Powered By Blogger

viernes, 5 de abril de 2013

¿Hasta donde sabes de ti mismo ?


Han pasado 3 años desde que estudio la carrera de Relaciones Públicas , y aun me sigo preguntando si sabemos realmente lo que somos, si pudiéramos definir en una palabra lo que hacemos, o es que seguimos el transcurso del día a día , los años, y no encontramos respuesta a esto.

En clases de Fundamentos de las Relaciones Publicas se genero un debate, el cual me hizo pensar, porque aun no hemos levantado en grande nuestra Bandera de RR.PP, analizando profundamente creo que todo esto es un tema de actitud. Aun no nos creemos el cuento de que somos los mejores comunicadores, que a través de nosotros se pueden atravesar fronteras, que somos pro activos  Eyyy! que nos pasa trabajamos día a día con personas, todo el mundo sabe que trabajar con personas es un tema muy  complejo, y porque a pesar de que llevamos un trabajo casi psicologico en todo lo que hacemos, las personas no saben diferenciar a un periodista de un RR.PP. yo descubrí la diferencia hace tiempo y es muy simple, Los periodistas trabajan con la contingencia de lo que pasa en el mundo día a día  pero NOSOTROS, trabajamos con Personas, solucionamos Problemáticas  manejamos crisis, formamos equipos, lideramos, Creamos, anticipamos. Les dejo la reflexión y estoy dispuesta a leer todo tipo de opiniones para ver si encontramos la forma de posicionar mejor esta hermosa rama de las comunicaciones....

Paulynne 






No hay comentarios:

Publicar un comentario